RESET – Cultura es cambio

27 de abril de 2017

#RESETcultura

Las palabras transformación, cambio e innovación son conceptos que están íntimamente relacionados con la cultura. Este indisociable vínculo es el eje vertebral de la segunda edición de las jornadas organizadas por la  Fundación Contemporánea y La Fábrica. El año pasado se celebró la primera edición bajo el nombre de 2016CULTURAS, y sigue el curso de su evolución mutando su título con RESET. Este encuentro profesional se concentra en los días 30 y 31 de mayo de 2017 y se celebra en el CaixaFòrum de Barcelona. El programa está provisto de una gran cantidad de actividades como presentaciones, debates y mesas redondas, talleres, networking, visitas profesionales… dirigidas a estudiantes de gestión cultural, gestores culturales, profesionales de la cultura e interesados en la intervención cultural.

reset cultura 2017 gestion cultural gestores culturales
– RESET CULTURA 2017

Este evento es una gran ocasión para aquellos que quieran profundizar en las transformaciones culturales, el cambio en los formatos, en la comunicación, en el ámbito económico, en el terreno tecnológico… a la vez que es una oportunidad para poder hacer crecer las redes de contacto y establecer sinergias en el sector.

Los estudiantes del Máster de Gestión Cultural de la UOC que están interesados en asistir, tienen un descuento. Para aplicarlo en la inscripción RESET CULTURA, se debe ir a la casilla “Tipo de inscripción” y escoger la opción Máster / Desempleados / FEAGC / SDE / AEDF, e introducir el código de descuento que os facilitamos a continuación: REDES17,

Os invitamos a consultar el programa de Reset17.

reset cultura 2017 gestion cultural gestores culturales

Los primeros ponentes confirmados son:

ALBERT CORTINA. Estudio DTUM/ ALBERTO FESSER. Fundación Contemporánea / ALLEGRA BURNETTE. Forrester Research/ ÀNGELS MARGARIT. Mercat de les Flors/ ESPADA Y SANTA CRUZ. Estudio de Creación/  GUMERSINDO LAFUENTE. Periodista/ JAUME RIPOLL. Filmin/ JOAN GONZÀLEZ. DocsBarcelona/ JORDI TORT. L’Auditori/ JOSEP PERELLÓ. Universitat Barcelona/ JOXE MARI AIZEGA. Basque Culinary Center/ JUAN INSÚA. CCCB Lab /LLUÍS NOGUER. CosmoCaixa Barcelona/ MARA DIERSSEN. Centre de Regulació Genòmica/MARÍA ACASO. Universidad Complutense/ MARTA LACAMBRA. Fundació Catalunya La Pedrera/ MIQUEL CURANTA. Club Català de Cultura/NARCÍS PUIG, Festival Temporada Alta de Girona/ SANTOS PALAZZI.  Grupo Planeta/ TONI MASSANÉS. Fundació Alícia Y muchos más…